dimarts, 8 de gener del 2008

SUSANA Y PEDRO

Susana estaba tumbada en la arena, cerca del mar. El persistente oleaje se colaba entre sus piernas llegando hasta sus partes mas íntimas, produciéndole una gran sensación de bienestar. Abría las piernas dejando que las piedrecillas movidas por las olas le dieran un ligero masaje. Estaba excitada , sus gemidos se confundían con el sonido del retroceso de la arena. Se sentía a gusto con ella y con el mundo.

Pedro se acerca paulatinamente por la orilla, mirándola con gran deseo, esperando el momento para unir los cuerpos i fundirse en un sincero abrazo. El cuerpo le tiembla involuntariamente, una enorme excitación recorre todo su cuerpo.

Susana se levanta y con el último gemido se lanza al mar. Pedro la está esperando impaciente, da vueltas a su alrededor saltando y moviéndose intensamente esperando que Susana lo atrape entre sus brazos.

Llegó la hora, se funden en un profundo abrazo y empieza el ritual de la danza. Sus miradas se pierden en el deseo, ambos gemidos se cruzan rompiendo el silencio, sus cuerpos se rozan sin parar hasta la extenuación.

Susana se marcha nadando convertida en una bella sirena.

2 comentaris:

esterdementa ha dit...

Escrius de puta mare! Quins dies no amb el teu nen!!!! jEJEJEJ
No em diras que la inspiració ve donada per si sola! jejeje
Genial. Segueix escriguent, que és una de les coses que saps fer molt bé. I dic una pq domines molts terrenys. Ets una creadora des que vas nèixer!

petons

illetapitita ha dit...

Merci BONICA!

No saps mai per on arribarà l'essència d'allò que vols transmetre.
En aquest cas en paraules.

Petonàs!!